Preaload Image
Iris Giménez

Iris Giménez

“Hola!! Estoy super contenta con la academia, dan muchas facilidades tuve un problema y Pedro estuvo al 100% para ayudarme y asesorarme para sentirme mejor; debo decir respecto a mi profesora de b2, que estoy encantadísima con ella, me encanta Michelle es super cercana, divertida y nos hace la clase super amena.. Seguid así!!!!! Feliz verano”.

Gemma López

Gemma López

“Me parece una academia profesional, solo conozco a Raquel como profesora pero me ha encantado, lo tiene todo muy estructurado y va al grano, sabe explicar y transmitir, es compresiva con la gente y está al tanto de todo lo que necesitamos. Me ha gustado la academia Atenea. El precio me parece coherente, te dan el material y no pagas matrícula. El trato por parte de la Academia y de Raquel excelente!! Seguir así, creo que un gran centro de preparación!”.

Óscar Oller

Óscar Oller

El mejor sitio para aprender lenguas! Los profesores te ayudan en todo y gracias a ellos me he sacado el título del B1 en inglés en poco tiempo. No tengo ninguna queja, el mejor sitio de Alzira para idiomas.