Preaload Image

Test de valenciano gratuito para conocer tu nivel

¿Estás buscando una academia para aprender valenciano? Somos expertos en clases de inglés y valenciano. Traemos un test de valenciano para que conozcas tu nivel. Además de la prueba, te ofrecemos cursos por internet para que estudies desde tu hogar. Hay una gran selección de tramos de horarios para hacerlo.

Motivos importantes por los que hacer el test de valenciano antes de empezar el curso

Hay varias razones para que dediques un tiempo a hacer nuestro examen de nivel antes de ponerte con cualquier curso.

Elegirás mejor

Te ayudará a conocernos

Proporciona seguridad

El mejor test online de valenciano para conocer tu nivel

Nuestra academia es reconocida por su alto nivel y porque se acomoda a todo tipo de personas. Podrás compaginar nuestros cursos con cualquier otro estudio o trabajo. Ofrecemos un examen de valenciano completo y de alto nivel, que podrás hacer desde la comodidad de tu casa. Tras hacer el test, tendrás tres cursos para elegir según las capacidades demostradas. El más bajo, el B2, es para principiantes; el C1 es para personas con un nivel medio; y el C2, para expertos en la lengua. Si empiezas desde el más bajo, no te desanimes. Estamos seguros de que, con constancia, ganas de aprender y nuestros cursos de gran rendimiento, llegarás a lo más alto del idioma.

Junta Qualificadora Coneixements de Valencià

Contáctanos para tener más información

Queremos acompañarte en el aprendizaje de este precioso idioma (da igual si lo haces por desarrollo personal o porque quieres un certificado de nivel para incluirlo en tu curriculum vitae)Nuestros cursos son perfectos para cualquiera que tenga ganas de aprender. Además de ofrecerte diferentes tramos de horarios, te damos un método de estudio completamente personalizado. Por eso, tenemos una alta tasa de aprobados. Te damos todo el material necesario. No tendrás que comprar nada fuera del curso.

Contamos contigo para asistir a nuestros cursos intensivos de verano. Son tanto presenciales como online. Al final del verano, tendrás un nivel importante de valenciano. No te ofrecemos cursos milagrosos en los que aprenderás en dos días un nivel de experto. Te damos formaciones realistas para que aprendas de verdad. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfono 962 40 50 50 / 619 96 17 67 o a través de nuestro correo electrónico atenea.alzira@gmail.com.

No lo pienses más, haz nuestro test de valenciano y empieza a adquirir conocimientos sobre esta lengua.